ALBERGUERIA DE ARGAÑAN FRONTERA CON PORTUGAL

LA SAGA DE LOS MARTIN EN ALBERGUERIA DE ARGAÑAN

Desde aqui pedimos la colaboracion de todos aquellos que se apelliden MARTIN en el primero o segundo apellido para poder hacer un seguimiento y unas tablas que marquen el proceso de este apellido desde 1850 en adelante.

Para ponerse en contacto pueden hacerlo en este BLOG o en el correo albergueriatv@yahoo.es y en el BLOG iremos colocando a todos aquellos que son de Albergueria de Argañan o tienen a sus ascendientes en este pueblo.

Muchas gracias por la colaboración y esperemos que el proyecto salga bien para luego trasladarlo a otro apellido importante en el pueblo.

 

COMIENZO DE LA SAGA MARTIN EN ALBERGUERIA DE ARGAÑAN

 

 

 

LEONARDO MARTIN MATEOS

 

HERMANAS DE LEONARDO MARTIN MATEOS:

 

MARIA CRUZ MARTIN MATEOS

 

FRANCISCA MARTIN MATEOS casada con Egido, que tuvieron varios hijos, Manuel, José, Argentina...

 

MARIA CRUZ MARTIN MATEOS

 

 

FRANCISCA MARTIN MATEOS (Dª PACA)

 

 

LEONARDO MARTIN MATEOS  nacido en 1841,que falleció el 1 de abril de 1936 a los 95 años de edad.Casado con JOSEFA GONZALEZ, que tuvieron LOS HIJOS:

 

TOMAS MARTIN GONZALEZ

 

AGUSTIN MARTIN ONZALEZ

 

GASPAR MARTIN GONZALEZ

 

MARIA MARTIN GONZALEZ  (Casada con DIMAS SANCHEZ)

 

IGNACIA MARTIN  GONZALEZ Casada con un Capitan de la Guardia Civil llamado FERRERO, de Ciuda Rodrigo, que emigraron a Barcelona antes de la Guerra Civil.

 

 

GASPAR MARTIN GONZALEZ  NACIDO EN 1877, que falleció el 14 octubre de 1936 a los 59 años de edad. Casado co MARIA CRUZ DIAZ, fallecida el ... quedando a los hijos:

 

JOSEFA MARTIN DIAZ

 

GONZALO MARTIN DIAZ

 

TOMASA MARTIN DIAZ  (fallecida en 1922)

 

MATEA MARTIN DIAZ     (fallecida en 1945)

 

LEONARDO MARTIN DIAZ

 

MARIA MARTIN DIAZ

 

ANGEL MARTIN DIAZ nacido el 15 del 12 de 1915

 

 

 

GONZALO MARTIN DIAZ (CASADO CON MARIA DIAZ GONZALEZ

 

NICOMEDES MARIN DIAZ

 

JOSEFA MARTIN DIAZ

 

MARIA CRUZ MARTIN DIAZ

 

CATALINA MARTIN DIAZ

 

JUANA MARTIN DIAZ

 

ANGELA MARTIN DIAZ

 

TOMASA MARTIN DIAZ

 

GONZALO MARTIN DIAZ

 

MATILDE MARTIN DIAz

 

GASPAR MARTIN DIAZ

 

 

NICOMEDES MARTIN DIAZ

 

 

JOSEFA MARTIN DIAZ

 

 

MARIA CRUZ MARTIN DIAZ

 

GERARDO MARTIN MARTIN

 

 

CATALINA MARTIN DIAZ

 

 

JUANA MARTIN DIAZ

 

 

TOMASA MARTIN DIAZ

 

MARIA ANGELES ALFONSO MARTIN

 

MARIA JESUS ALFONSO MARTIN

 

JOSE MANUEL ALFONSO MARTIN

 

 

ANGELA MARTIN DIAZ

 

 

GONZALO MARTIN DIAZ

 

GONZALO MARTIN ALFONSO         MIKEL   MARTIN 

 

MERCEDES MARTIN ALFONSO       AISEA                      MARTIN

                                                         

                                                           AMES                       MARTIN

 

JUAN JOSE MARTIN ALFONSO      IRATI       MARTIN   URBIETA    

   

                                                          AINARA   MARTIN   URBIETA

    

LETICIA     MARTIN ALFONSO       MIRANDA MARTIN  OREJA

 

 

MATILDE MARTIN DIAZ

 

 

GASPAR MARTIN DIAZ

 

JOSE LUIS MARTIN PEREDA

 

MARIA ISABEL MARTIN PEREDA

 

MARIA SUSANA MARTIN PEREDA

 

MARIA BEGOÑA MARTIN PEREDA

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

... [Trackback]... [...] Read More here: albergueria2.blog.galeon.com/2009/01/23/la-saga-de-los-martin-en-albergueria-de-arganan/ [...]...

Hola Bernardo: A ver si me envias mas datos y mas concretos a cerca de tus familiares. Dame el nombre y los dos apellidos. En España son fundamentales esos datos fecha de nacimiento y dos apellidos aí como el lugar de nacimiento y entonces, si ha nacido en Albergueria de Argañan yo puedo facilitarte toods los datos de que disponga. Siento que tus datos me hayan llegado tan tarde . Espero solucionar el motivo de tardar tanto en recibir esa petición tuya.

MI PADRE SE LLAMA ANTONIO HERNANDEZ ERA DE LA ISLA CANARIA NACIDO EL 1º DE ABRIL DE 1922, ESTUBO EN LA GUERRA CIVIL DE ESPAÑA POSTERIORMENTE SE VINO A LA ARGENTINA MI ABUELA ES MARIA HERNANDEZ, SOY UNICO HIJO DE ANTONIO HERNANDEZ ESTOY BUSCANDO MIS FAMILIARES NECSITO AYUDA - GRACIAS

mi abuelo se llamaba Francisco Martin Martin emigraron a Cozar (Vadepeñas) no se sabe exactamente de donde y despues de la guerra emigraron a Barcelona Francisco Martin Martin que se caso con Andrea Sanchez Muñoz hijos Francisco Miguel Martin Sanchez con 4 hijos Oscar Martin Alonso con sus hijas Silker Martin Bellon y Iraidz Martin Bellon Laura Martin Alonso con sus hijos Ademaro Martin Alonso y Nerea Rodriguez Martin. Miguel Martin Alonso Javier Martin Alonso Francisco Martin Sanchez con 2 hijas Sofia Martin Silvia Martin

JUAN JOSE MARTIN ALFONSO (HIJO DE GONZALO E ISABEL) CASADO CON MARIA JOSE URBIETA MARTIN (HIJA DE ANA MARI MARTIN NAVA )HIJAS IRATI MARTIN URBIETA Y AINARA MARTIN URBIETA HERMANOS GONZALO, MERCHE Y LETICIA. SOBRINOS MIKEL, AISEA-AMES, MIRANDA

Mi abuelo materno se llamó Jesús Hernández Martín y nació en Albergueria de Argañán en 1887. Fue hijo del Alcalde. Se casó con María Sánchez Hernández, nacida en 1889, en Alberguería de Argañán. Se casaron en San Miguel, Buenos Aires, Argentina, en 1912. Sus cuatro hijos fueron Enrique Pedro Hernández, y Baltazar Jesús , mellizos nacidos el 29 de junio de 1915; María Esther Hernández nacida el 2 de abril de 1921 y Jesusa María Hernández nacida el 25 de mayo de 1922.Del matrimonio de esta última con Santiago Eduardo Mendiry nacimos Alicia Maria Mendiry - el 10 de febrero de 1953-, Lucrecia María Mendiry -el 31 de julio de 1954- y yo, Cristina Leonidas Mendiry -el 2 de enero de 1957-. Vivimos en Pilar , Buenos Aires, Argentina.Nuestros padres , abuelos y tíos fallecieron.

En los hijos de Ajfredo Martin Martinez, te falta Santiago Martin Rivero casado con Bonifacia LOpez Perez hija de CLEMENTE LOPEZ MARTIN hijo de Jose Lopez y de Bonifacia Martin ¡23-11-1889¡ al 15-03-1974 Hijos de Santiago Martin Rivero Clemente Martin Lopez Ascension Martin Lopez Juana Martin Lopez hijos de Clemente Noelia martin Velasco con un hijo Marc Avila Martin Sheila Martin Velasco con una hija Carla Virgili Martin hijos de ascension Ainhoa Rivero Martin Estela Rivero Martin Oscar Rivero Martin

Añadir un Comentario: