ALBERGUERIA DE ARGAÑAN FRONTERA CON PORTUGAL

SE COMPRA...SE VENDE...

El pueblo se va quedando solo y muchos de los que siempre han apostado por el pueblo, ahora, han claudicado y están dispuestos a deshacerse de su patrimonio en NUESTRO pueblo, que es el suyo. Están dispuestos a poner en venta tdo lo que les une a este BONITO pueblo CASTELLANO, limítrofe con Portugal, un aliciente.

En este BLOG vamos a encontrar todas aquellas fincas y casas que se van a poner en venta  en ALBERGUERIA DE ARGAÑAN. Algunas se podrán ver con fotografías mas representativas y conocidas por todos.

Tanto a los vendedores como a los compradores les invitamos a que nos envien los datos e imágenes para ordenarlos y ponerlos al alcance de todos.

La GRATUIDAD es total y el respeto, espero que tambien lo sea.

El Webmaster Santiago Martin M. 17-03-2009

Comentarios

yo he pasado muchos veranos en Albergueria cuando era pequeña, ya hace muchos años ke no voy y tengo una hija ke le encantaría conocer el pueblo...me gustaria comprar alguna casita para volver alli o quien sabe? kizas podria kedarme a vivir....

Mis abuelos paternos nacieron en ese pueblo,vinieron a la Argentina en 1911,trayendo con ellos ami padre y sus hermanos,mi abuielo se llamaba Ignacio Mateos Garcia y mi abuela Eufemia Bueno Hernandez, me gustaria saber si hay algun pariente,o vecino que recuerden,a mi padre Juan Manuel Mateo,sies asi agradecere alguna informacion que me lleve a conocer mis raices.

Añadir un Comentario: